in

Premis Barcelona Restauració 2017

En su primera edición, los Premis Barcelona Restauració han contado con un jurado profesional y multidisciplinar del que he tenido el honor de formar parte y en el que he estado acompañada por profesionales muy vinculados a Barcelona, como Pere Chias, President del Gremi de Restauració de Barcelona; Màxim López, Gerent de l’Institut Municipal de Mercats de Barcelona; Nuria Pedro Mulet, Secretària portaveu de la Junta de Paradistes del Mercat de la Vall d’Hebron; e Isabel Roig, Directora General de Barcelona Centre de Disseny.

Los Barcelona Restauració buscan reconocer la labor de la restauración de proximidad en la ciudad condal y comprenden los 10 distritos de Barcelona (Ciutat Vella, Eixample, Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí) en tres categorías: Calidad Gastronómica (Qualitat Gastronòmica), Integración en el Barrio (Integració Barri) y Local Notorio o Innovador (Local Notori o Innovador).

En mi artículo La restauración de proximidad tiene premio: Premis Barcelona Restauració 2017 tienes toda la información de los ganadores en la edición de 2017.

En la edición de 2018 también formo parte del jurado de los Premis.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Road Show de Barra de Ideas 2018 – Bilbao

Congreso AECOC HORECA 2018

16º Congreso AECOC de HORECA