in

Premis Barcelona Restauració 2018

Barcelona -

PREMIS BARCELONA RESTAURACIÓ 2018

El Ajuntament de Barcelona organiza estos galardones con el objetivo de premiar a la hostelería, actividad que dinamiza la economía, vertebra el territorio, innova, apuesta, trabaja y crea ciudad.

En esta segunda edición, el Jurado – del que he formado parte – ha estado compuesto por el regidor de Comerç i Mercats del Ajuntament de Barcelona, Agustí Colom; el presidente del Gremi de Restauració de Barcelona, Pere Chias; el presidente de Barcelona Restaurantes Sostenibles, Sergio Gil; el gerente del Institut Municipal de Mercats de Barcelona, Màxim López; la directora general del BCD Barcelona Centre de Disseny, Isabel Roig; el secretari de Restauraciò del Ajuntament de Barcelona, Manel Vázquez; y Yolanda Casternado en representación del Mercat de la Concepció.

Los Barcelona Restauració buscan reconocer la labor de la restauración de proximidad en la ciudad condal y comprenden los 10 distritos de Barcelona (Ciutat Vella, Eixample, Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí) en tres categorías: Calidad Gastronómica (Qualitat Gastronòmica), Integración en el Barrio (Integració Barri) y Local Notorio o Innovador (Local Notori o Innovador).

En el artículo Granja Elena, el Tomás de Sarrià y En Ville, Premios Barcelona Restauració 2018 tienes toda la información de los ganadores en la edición de 2018.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Jornada HOT con Horeca Speakers

Fitur 2019