in

Restaurador, pon tu pizarra en EATapp

EATapp te permite gestionar la información y ofertas de tu establecimiento en internet sin condiciones, restricciones, comisiones ni intermediación. Puro e-mail marketing honesto.

Estamos en la calle más transitada del mundo: INTERNET. Y en ella ponemos a disposión de miles de usuarios tu información. Mostramos, con todos los datos de tu restaurante: carta, menús fijos, promociones fijas, programación de eventos en tu local, horario de afterwork… Haz una oferta fija si quieres.

No hay comisiones ni gastos extras por cualquier promoción u oferta que hagas en “tu pizarra virtual”. Es tu espacio y los beneficios son 100% para ti. Olvídate de bouchers, cheques, tickets y comisiones. Y de condiciones a la hora de hacer tus ofertas y promos.

Llámanos o mándanos un mail con la información y en 24 horas estará actualizada. O más fácil, regístrate aquí. Miles de personas ya utilizan EATapp desde sus móviles. Y muchos restaurantes ya confían su promoción en nosotros.

Apostamos por tu restaurante y tus menús y te damos total libertad para gestionar tu pizarra poniendo las ofertas y promociones que consideres oportunas. Tomaremos nota y las transcribiremos en tiempo real
Apostamos por tu restaurante y tus menús y te damos total libertad para gestionar tu pizarra

Regístrate y descubre una nueva forma de ganar clientes. Más información en EATapp.es.

Pizarra de promoción de restaurante en EATapp.es
Pizarra de promoción que invita a un cocktail del día, y destaca los desayunos de cuchara, la cocina non stop, el afterwork y el brunch de los domingos. Muy completa y atractiva.
Pizarra de promoción de restaurante en EATapp.es
Destaca el Chef y el Jefe de sala, la composición del menú, la posibilidad de medio menú, el tipo de especialidades y los horarios. En este caso, el restaurador ha optado por no ofrecer ninguna oferta.

Pizarra digital para restaurante de EATapp.es
Tu menú semanal, con precios, promoción de menús de grupos y una copa gratis como oferta para los usuarios de EATapp

¿Te ha resultado útil este post?

Comentarios

Dejar un Comentario

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

¿Cómo se diseña un CALENDARIO COMERCIAL?

Enamórate de tus clientes, es Marketing Relacional