in

Tapapiés 2015: Ruta Multicultural de la Tapa

Una nueva edición de Tapapiés se celebra desde hoy, día 15 al 25 de Octubre en el conocido barrio madrileño de Lavapiés. 

116 tapas, 92 bares y restaurantes, 57 conciertos y 20 bandas… son entre otras cosas, algunos de los atractivos de la Ruta Multicultural de la Tapa y la Música de Lavapiés.

Entre las propuestas que se ofrecerán en la ruta encontrarás tapas con toque oriental, chileno, asiático, mexicano, argelino, ecuatoriano, africano, chileno, y pakistaní, así como un recorrido por las tapas más nuestras, procedentes de las diferentes comunidades autónomas españolas.

saslyk-pinchu-lavapies-2015 pakora-tapapies-2015 ceviche-dorado-tapapies-2015

Pollo thai con salsa de cacahueteTaco oaxaqueñoCarpaccio de pulpo con salsa de quesoLatita de parrochas escabechadasGazpacho mexicano con tartar de atún orientalBocaditos de txaka y salmón marinadoSándwich de pringáTaco de langostino con mayonesa de guacamole, o Papa con mojo rojo, entre otras.

Tapapiés 2015, gastronomía, música, actividades y, buen rollo

Prueba las tapas con un botellín o caña Estrella Damm por 2,50 euros (IVA incluido) o si prefieres solo la tapa por 1,5 euros (IVA incluido).

Más info: Tapapiés 2015

¿Te ha resultado útil este post?

Paleta de colores para decorar un restaurante NEGRO

Decoración interior de tu restaurante: paletas de colores

Coctelerías buscan feligreses