Un bar de ostras en forma de tabla de surf, una carta de cócteles de primer nivel, y mariscos cocinados con la experiencia de la vieja escuela con fuego de leña.
Así es el tercer restaurante en Atlanta del Chef Ford Fry.








El término Optimist se refiere a un tipo de vela ligera utilizada para enseñar a los niños, y es un viejo apodo (optimista) para el pescador espera de su próxima gran captura.
Chef-Propietario Ford Fry
Este chef de Houston, ha sido chef propietario de varios restaurantes especializados en cocina de temporada, con ingredientes de primerísima calidad. Después de graduarse en la New England Culinary Institute y trabajar una temporada como chef en Texas, Florida, California y Colorado, Fry se estableció en Atlanta para abrir su restaurante sureño, el JCT Kitchen. En 2011 abrió el No. 246, también el Atlanta, con el chef Drew Belline. Y le siguió el tercer establecimiento, The Optimist.

El chef ejecutivo Adam Evans
Lleva años trabajando diferentes tipos de cocina en Alabama, Louisiana, Nueva York y Atlanta, pero el chef Adam Evans siempre ha amado a los mariscos. Ha trabajado junto a Ford Fry desde la concepción del Optimist, la creación de platos de temporada y la preparación del día a día.

Los precedentes: el JTC Kitchen y el 246.



Y estas son las webs, verdaderas cartas de presentación de cada restaurantes.



Comentarios
Cargando...