in

¿Vale la pena contratar a un consultor?

Un consultor recibe y analiza información con un criterio profesional, detecta tendencias, está al día de lo que ocurre en su sector e investiga nuevos modelos de negocio. Escucha a su cliente y conecta toda esta información para ofrecerle soluciones.

La forma más adecuada para emprender, cómo mantener la chispa con los clientes y venderles una experiencia por la que repetir y recomendar o la estrategia de marca personal son tres de las asesorías más solicitadas.

Asesoro a emprendedores a definir un modelo de negocio, a empresarios en sus negocios además de posicionar el restaurante o el profesional con su propia marca personal, publico en el blog tutoriales y artículos de opinión sobre la actualidad y colaboro con diferentes medios en la divulgación del conocimiento del sector de la restauración.

Durante 25 años, he trabajado en diferentes países en proyectos diversos siempre vinculada a la hostelería, restauración y el ocio. Mi objetivo es aportar valor y capacidad analítica en cada proyecto en el que participo, con una visión global de negocio. Y entusiasmo, por supuesto.

Nadie puede garantizarte el éxito en tu negocio o proyecto , solo ayudarte a conseguirlo.

¿Empezamos?

Foto www.blackcsi.com
Foto www.blackcsi.com

¿Te ha resultado útil este post?

Rate this post

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

¿Quién esta detrás de los comedores de empresa?

¿Camareros o bartenders? #WorldClass, los Oscars de la coctelería.