El talento femenino de Ibiza es una fuerza imparable e inspiradora que está dando forma al futuro del turismo en la isla.
Tanit Ibiza Conexion tiene la misión de inspirar a esta comunidad de mujeres profesionales, impulsar su liderazgo y contribuir a la misión de seguir haciendo de Ibiza una isla icónica, inspiradora y referente del talento femenino.
El 31 de marzo arrancamos Tanit Talks & (em)Powers, el ciclo de charlas y talleres “5 poderes para un liderazgo de impacto positivo” con la presentación, en el Centro Cultural de Jesús, del primer superpoder: liderar el tiempo.
La alcaldesa de Santa Eularia, Carmen Ferrer, inauguró las charlas inspiradoras de Tanit Talks, donde Eva Santamaría presentó su documental “Ibiza entre palabras, versos y canciones” y Inmaculada Saranova compartió su trayectoria y el papel de Ibiza Preservation en la isla. Alicia Reina cerró este bloque con las conclusiones del taller Tanit(em)Powers donde un grupo de 25 mujeres identificaron habilidades, rutinas y actitudes para dominar este superpoder.
En el siguiente bloque, dinamicé una charla en la que Cristina Martín Vega, Directora del Diario de Ibiza Nuria Moreno, CEO Fundadora de NM Events in Ibiza y Presidenta de Ibiza Luxury Destination, Verónica Juan Spiteri, Presidenta PIMEF Restauración y María Francisca Boned Cardona, Directora de apartamentos Bonsol, aportaron su visión sobre la gestión del tiempo y compartieron vivencias personales y sus mejores prácticas, y coincidieron en la importancia de gestionar el tiempo de forma eficiente y adecuada para alcanzar metas en el mundo empresarial.
Tanit Talks & (em)Powers es posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulalia, del Centro Cultural de Jesús, del Diario de Ibiza, de la AEDH y de la Asociación Elena Torres para la Investigación Contra el Cáncer.
El primer evento de este ciclo, bajo el título ‘Liderar el tiempo’ , tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo en el Centro Cultural de Jesús. En esta acción se abordarán algunos de los desafíos en la gestión del tiempo como la presión social y la culpa, y cómo establecer prioridades, delegar tareas o gestionar interrupciones para establecer un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.