in

Conferencia en el I Congreso Internacional de Sala

Valladolid -

Valladolid acogió del 4 al 6 de noviembre el I Congreso Internacional de Sala, en el que se debatió la actualidad de la sala, al igual que el servicio de vinos, usos culinarios, y filosofías que aplicar para que un establecimiento brille con luz propia.

Abrí la segunda sesión y, antes de comenzar con la ponencia sobre storytelling y técnicas de venta en la carta de vinos, reflexioné sobre dos aspectos de la sala que a veces pasamos por alto: que la Sala también es gastronomía y que, en un restaurante, la diferencia la hace la Sala. Me escuchas en el vídeo, más abajo.

Gracias Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Escuela Internacional de Cocina «Fernando Pérez», Bodega Cuatro Rayas, Bodega Dehesa de los Canónigos, Pago de Carraovejas, Diputación Provincial de Valladolid, Alimentos de Valladolid, Restaurante Ambivium y, por supuesto, Guillermo Cruz, por darme la oportunidad de participar en el Congreso de Sala como a mi me gusta: compartiendo conocimiento para mejorar el sector en una sociedad sostenible y feliz. ¡Gracias!

Encuentras más información en twitter, en el hashtag #EvaLovesValladolid.

También en mis Stories destacadas de instagram. Y comparto contigo mi ponencia en vídeo, que ya tienes disponible en mi canal de Youtube.

Descubre qué dijo la prensa del Congreso aquí.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Culinaria CLM 19

FOODTURE BCN – Mesa Redonda «Social Food & Sustainability»