in

MBA Ostelea Cursos 2017/2018 – 2018/2019

El MBA Ostelea-EAE en Hospitality y Turismo​ de Ostelea, del que formo parte como profesora de Estrategia, nace con el objetivo de formar a los futuros líderes del sector turístico: directivos, profesionales y emprendedores capaces de gestionar, al más alto nivel, proyectos empresariales en el ámbito turístico y hotelero, para lo que incide, de manera muy especial, en el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas de carácter estratégico.

Por ello, este programa diseñado junto con EAE Business School incide, de manera muy especial, en el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas de carácter estratégico.

Esta asignatura va destinada especialmente a gerentes, directores y responsables de empresas del sector Turismo y Hostelería, así como a profesionales en cargos operativos en estas organizaciones.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Road Show de Barra de Ideas 2017

Master en Dirección de Restaurantes Gastrouni Cursos 2017/2018 – 2018/2019