in

Master en Dirección de Restaurantes Gastrouni Cursos 2017/2018 – 2018/2019

La formación es una de las banderas de mi trabajo y de esta web. Mi apuesta es clara: formación para mejorar el sector, los resultados y conseguir a través de ella negocios sostenibles y felices. Tengo muchas ganas de recibir ya a los alumnos del Máster, que se desarrolla online y a través de clases presenciales en Madrid, Alicante y Valencia.

El Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni busca aportar al sector de la restauración, la hostelería y al departamento de F&B hotelero las herramientas prácticas y necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma más profesional los establecimientos hosteleros mediante las nuevas técnicas de gestión empresarial.

La creación de sinergias entre los participantes es la principal apuesta del Máster. Es un valor añadido que desarrolla un nuevo concepto de formación que fomenta la relación entre profesionales y un contrastado cuadro docente, profundizando en el conocimiento y uso de los nuevos sistemas de gestión en alimentación y bebidas.

En mi artículo Formación para avanzar: Mi Calendario de Clases para el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni, encuentras más información al respecto.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

MBA Ostelea Cursos 2017/2018 – 2018/2019

I Congreso de Derecho y Gastronomía