in

Retos de la Industria Turística ODS

Málaga -

He moderado un interesante panel sobre retos de la industria turística y los ODS en H&T 2020. En ella, Hugo Rovira NH Hotels, Joantxo Llantada, Antonio Guevara Facultad de Turismo Universidad de Málaga y Francisco Fernández #MyWayHotels han aportado ideas interesantes.

Como que lo que el sector necesita para implantar los ODS es #Liderazgo#Recursos, un Plan de acción, Cultura de empresa y Medición de resultados. O que en un escenario turístico en el que la ética irrumpe como factor de decisión y la economía será verde o no será, nos encontramos con que, en realidad, el precio aún gana a la sostenibilidad como factor de elección para el cliente-persona.

Gracias H&T, Salón de Innovación en HosteleríaFYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga e instituciones por darme la oportunidad de participar en #HyT20 como a mi me gusta: compartiendo conocimiento para mejorar el sector en una sociedad #sostenible y feliz. ¡Gracias!

Te he dejado algunas pinceladas y las conclusiones finales de la mesa redonda en las historias destacadas de mi perfil de Instagram 👉🏻 https://www.instagram.com/evaballarinofficial/

Encuentras más vídeos e info en Twitter, en el hashtag #EvaLovesMalaga y en el hashtag oficial del evento #HyT20.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Sesión “TENDENCIAS Y MODAS: Hacia dónde mirar para innovar”

MasterClass en la IV edición del Master en Turismo Gastronómico del BCC