in ,

Seminarios Saborea Chile 2019

Valdivia, Valparaíso y La Serena -

Los días 30 de septiembre y 2 y 4 de octubre participé en los Seminarios Saborea Chile, organizados por la Subsecretaría de Turismo de Chile, Sernatur, Inacap, Achiga Chile y Les Toques Blanches.

Recorrimos las ciudades de Valdivia, Valparaíso y La Serena con un programa formativo potente en el que contamos con la presencia de expertos y cocineros nacionales, así como con Iñaki Gaztelumendi. En los seminarios impartí la charla magistral “Los ingredientes para promover el turismo gastronómico: Identidad, Experiencias y Cadena de Valor” y moderé el panel de expertos “Ajustando la receta: ¿Cuáles son los elementos diferenciadores que impulsarán el turismo gastronómico en la región?”.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Conferencia Magistral en el IX Seminario Excelencias Gourmet

Workshop RETHINK Food and Restaurants con LEGO® Serious Play™