in , ,

WorkShop Premio Incitus 2018

A Coruña -

WORKSHOP PREMIO INCITUS 2018

He participado en el WorkShop del mes de noviembre, una actividad que se divide en una sesión de mentoring privada para los 5 candidatos al Premio Incitus 2018 y una sesión abierta consistente en una ponencia+mesa redonda sobre tendencias e innovación en el ámbito de la gastronomía y hostelería, en la que también participó Jon Giraldo, CEO de Spoonik Group.

Incitus es un iniciativa privada sin ánimo de lucro que nace en 2015 para dinamizar el sector de la hostelería gallega, apoyando y premiando proyectos con un modelo de negocio basado en la innovación y la creatividad, con una imagen de marca sólida y un punto de venta con personalidad propia y diferenciado como herramientas que garantizarán el éxito del negocio.

Encuentras más información sobre mi actividad en el hashtag #WorkShopIncitus

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

12ª edición de la Semana Mediterránea de Líderes Económicos

Congreso TIC TAC Cocinando destinos gastronómicos