in ,

Conferencia en el VIII Foro AEHOS – Barcelona 2018

Barcelona acogió los días 23 y 24 de octubre de 2018 la octava edición del Foro de Directores de Escuelas de Hostelería AEHOS, un foro en el que directores y directoras de escuelas de hostelería de todo el país debaten, durante dos días, sobre los retos en cuanto a gestión y liderazgo que plantea el futuro, entre otras temáticas.

Yo participé el 24 de octubre con una conferencia sobre tendencias aplicadas, en la que planteé el panorama actual en el que nacen las tendencias, cómo se traducen los factores que influyen en la creación de una tendencia cuando hablamos de restauración, cómo aterrizan las tendencias en la Sala y la Cocina y qué nuevos modelos de negocio nacen a partir de ellas.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Restauració Summit 2018

ChemPlast 2018 Awards