in ,

Restauració Summit 2018

El 23 de octubre de 2018 conduje la segunda edición de Restauració Summit, organizado por Marcas de Restauración y HIP. En esta ocasión, se trataron cuestiones clave para el sector como la evolución del contexto, el auge de la plant based food o el Delivery como modelo de negocio. Además, moderé la mesa redonda “Reinventando Barcelona”

La II edición de Restauració Summit se estructuró en tres bloques, que trataron tres temas clave para el desarrollo presente y futuro del sector: el auge del delivery, la revolución verde y las nuevas proteínas vegetales & plant based food, y la reinvención necesaria del sector, centrada en el caso práctico de Barcelona.

En mi artículo Cuatro palancas estratégicas para reinventar el sector puedes leer las principales conclusiones de la segunda edición de Restauració Summit.

Además y sobre la edición de 2017, en mi artículo #RestauracioSummit en 18 highlights para reflexionar y aplicar te cuento las principales claves que extrajimos de la jornada. Y en el artículo Gentrificación, Turismo y Hostelería: TRES ejes de debate, te hablo de tres temas de actualidad que tratamos en la mesa redonda que moderé y que giran en torno a la sostenibilidad y a las nuevas formas de entender y desarrollar el sector, con la rentabilidad como objetivo pero ya no a cualquier precio.

También te resultará interesante leer el artículo Enamorarse del turismo de negocios, de nuevo, al hilo de la I edición de Restauració Summit.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

HorecaSpeakers en San Sebastián Gastronomika 2018

Conferencia en el VIII Foro AEHOS – Barcelona 2018