in

I Congreso de Derecho y Gastronomía

El 19 de febrero de 2018 y en el marco de #HIP2018, el sector Horeca participó en una reflexión sobre los aspectos legales de la gastronomía en el I Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía, organizado por la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo, con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE).

Como directora del Hospitality 4.0 Congress de HIP2018, participé en la Mesa “¿Cómo hacer real la educación alimentaria? ¿Qué cambios y propuestas se han de elevar al legislador y a las Administraciones?” en la que debatimos sobre la incorporación de la Gastronomía al sistema educativo, sobre educación alimentaria y nutrición, sobre la necesaria interrelación con la Administración y sobre cómo llevar a cabo la materialización de cambios y propuestas jurídicas.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Master en Dirección de Restaurantes Gastrouni Cursos 2017/2018 – 2018/2019

Horeca New Business Models Awards 2018

Horeca New Business Models Awards 2018 (#HIP2018)