in

Culinary Action! Cantabria 2018 by Basque Culinary Center

Ésta es una de las citas de mi agenda en junio que más ilusión me han hecho. Ya tuvimos talleres Culinary Action! En HIP2018 (y fueron un éxito). El 25 de junio participé en Culinary Action! en Cantabria.

Culinary Action! es una oportunidad única para emprender, organizada por Basque Culinary Center, un centro de formación, investigación e innovación, destinado al desarrollo del sector gastronómico y alimentario, con una clara vocación internacional. Un centro creado bajo la idea de desarrollar las sinérgias de la cocina con la gestión, la ciencia y otras disciplinas.

Basque Culinary Center integra la Facultad de Ciencias Gastronómicas, adscrita a la Universidad Mondragon-Mondragon Unibertsitatea, que apuesta por una oferta formativa altamente cualificada destinada a formar a los profesionales del sector culinario en el siglo XXI, y un Centro de Investigación e Innovación en el ámbito de la Alimentación y Gastronomía.

En mi artículo Culinary Action!: El éxito ajeno como inspiración encuentras toda la información sobre mi participación en esta jornada. Y en mi artículo 25 lecciones sobre el éxito que nos deja Culinary Action! Cantabria puedes leer las principales conclusiones de la Sesión.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Congreso AECOC HORECA 2018

16º Congreso AECOC de HORECA

Congreso Restaurantes Felices

I Congreso Online #RestaurantesFelices