El 24 de mayo de 2018 participé en una sesión muy tecnológica en el Congreso DES, la mayor cita sobre las nuevas tecnologías y su impacto en nuestras industrias.

La mesa fue moderada por Jeff Sanders, uno de los principales especialistas de agencias de marketing de bases de datos de Australia. A lo largo de su carrera, ha ayudado a desarrollar negocios y marcas, utilizando información accionable a partir de datos para crear valor para el cliente. Su carrera profesional se ha basado en la comprensión de lo que hace que las personas interactúen con las marcas, compren, vuelvan a comprar y sigan siendo leales. Compartí debate con compañeros muy interesantes: Pedro Anderson, Pedro Sousa y Marcos Jiménez.

Además de participar en esta mesa como panelista, también moderé otro interesante debate, el mismo jueves 24. En este encuentro, nos preguntamos si las empresas tradicionales del turismo y la hotelería siguen siendo los “expertos” o son los “recién llegados” los que están marcando las pautas del futuro. Hablamos de especialización, de la relación del hotel y las empresas turísticas con las personas, del volumen versus la hipersegmentación. Y de los desafíos, los retos y las tremendas oportunidades del sector.

En mi artículo Mi participación en DES2018: 100% Transformación Tecnológica encuentras toda la información. Y puedes leer las principales conclusiones del Congreso en mi artículo Apuntes DES2018: 40 ideas sobre Innovación Tecnológica aplicada al sector.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

European Digital Mindset Awards 2018

European Digital Mindset Awards 2018

Road Show de Barra de Ideas 2018 – Bilbao