in

Road Show de Barra de Ideas 2018 – Bilbao

El 28 de mayo volvía el Road Show de Barra de Ideas con una primera edición en Bilbao. Yo participé con la ponencia RE-INVENTA TU CARTA: AUMENTA TUS BENEFICIOS Y GENERA EXPERIENCIAS.

En ella te hablé de la carta como elemento principal del Marketing de Sala y de tendencias y diseño técnico para transformar la carta en una potente herramienta de ventas. En este primer Road Show de 2018 estuve muy bien acompañada por Óscar Carrión, Manel Morillo, Nuño Urrea, Ferrán Climent, Natalia Zapatero, Iñaki Vidaurrazaga, Ramón Dios, Óskar García, Ana Roquero y Ricardo Carrasco. Buena compañía para entrar en la nueva era de la gestión de restaurantes.

En mi artículo #BdiBilbao18 en 14 consignas sobre la Gestión de restaurantes encuentras las principales conclusiones de la Sesión. Y en mi artículo El extraordinario caso del #PulpoLoco: Un caso de éxito real del diseño técnico de una carta te explico el caso práctico de Menu Engineering en el que profundicé en el Road Show de Barra de Ideas 2018.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

DES2018

Premis Barcelona Restauració 2017

Premis Barcelona Restauració 2017