in

D*NA Dènia 2017

El fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2017 participé como Speaker en la primera edición de D*NA Dènia, una idea original de Quique Dacosta en forma de Festival Gastronómico que quiere poner en valor el ADN de la gastronomía mediterránea y que reunirá en la localidad alicantina a 50 ponentes en torno a la restauración, la hostelería y el turismo gastronómico que es tendencia.

En mi artículo D*NA Denia: Una gran idea, 8 chefs internacionales y un fin de semana en 26 imágenes te cuento que tuve el placer de presentar las intervenciones de cocineros de diferentes ciudades (todas ellas pertenecientes a la Red de Ciudades Creativas UNESCO), que compartieron conocimientos, tradiciones, recetas y su particular visión sobre su propio ADN (DNA) gastronómico. Me acompañaron como speakers en las ponencias y showcooking #Mesa0 los compañeros Antonio Llorens, Cuchita Lluch García y Óscar Carrión.

Y en mi artículo La Red de Ciudades Creativas UNESCO o cómo trabajar la RSC en el sector a través de una gran iniciativa internacional, te explico la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa que vertebró la primera edición del D*NA Festival.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Convierte tu Carta en un Ferrari: MasterClass para HECANSA

Gastrouni Training Camp 2017