in ,

IV Congreso GastroMarketing – Málaga 2019

Málaga -

IV Congreso GastroMarketing – Málaga 2019

He participado como Speaker en la IV edición de Gastromarketing, un evento que es más que marketing gastronómico. Mi ponencia Marketing Experiencial en la era tecno-digital ha hablado sobre cómo poner al cliente en el centro a través del storylistening.

Une marketing, innovación y gastronomía en un mismo evento. Un congreso pionero, dirigido especialmente a los empresarios Hosteleros y ​de​ la Gastronomía​, en donde los mayores expertos de cada materia dan las claves para​ profesionalizar y​ mejorar toda estrategia de marketing gastronómico.

En mi página oficial de Facebook encuentras tres frases y un vídeo de mi ponencia en #GastroMLG19. En mi perfil de Linkedin te dejo una píldora en vídeo de mi ponencia, con la que aprenderás a diferenciar entre marketing tradicional y marketing experiencial. Y en el hashtag #GastroMLG19 encuentras un amplio resumen de la jornada.

Lee también mi artículo Del Storytelling al Storylistening: El Cliente en el Centro como base del Marketing Experiencial

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Tribunal en el Ejercicio de Fin de Semestre del Grado en Gastronomía y Artes Culinarias 2019

Desayuno Formativo “Claves de hostelería para tener el restaurante que quieres”