in

Tribunal en el Ejercicio de Fin de Semestre del Grado en Gastronomía y Artes Culinarias 2019

San Sebastián -

El Basque Culinary Center celebraba el 1 de febrero el Ejercicio de Fin de Semestre del Grado en Gastronomía y Artes Culinarias, en la modalidad de Vanguardia Culinaria, de la que es coordinador Jorge Bretón. Por segundo año consecutivo, he formado parte del Tribunal de valoración del ejercicio.

Participar en actividades como ésta es para mi una bocanada de aire fresco, que me ayuda a tener la visión de cómo entienden la gastronomía y la experiencia las nuevas generaciones Horeca. Dedicándome a investigar nuevas tendencias y procesos, se trata de un input muy valioso.

Gracias un año más Jorge y Basque Culinary Center por darme la oportunidad de conocer a quien formará parte del sector en un futuro cercano. 

Lees más sobre mi participación aquí

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

MadridFusión 2019

IV Congreso GastroMarketing – Málaga 2019