in

The Restaurant Success Summit

Tucson, Arizona -

The Restaurant Success Summit, organizado por Donald Burns (The Restaurant Coach™) en Tucson, Arizona, es el evento anual sobre restaurantes más exclusivo de USA, un evento privado y de aforo estrictamente limitado para los integrantes del grupo de élite Restaurant Masterminds™.

Participé los días 23 y 24 de noviembre con las conferencias “Business Strategy for Growth & Profits” y «Digital Marketing», dentro del ciclo de ponencias que contó con expertos como Doug Radkey, Andrew Freeman, Kelley Jones, Ron “Bo” Briant o el propio Donald Burns.

El evento ha sido toda una experiencia de tres días que reunió a operadores de restaurantes en torno a sesiones enfocadas específicamente en la mentalidad de liderazgo, estrategias rentables y ejecución, para prepararles para un poderoso 2020 y conectarles con una comunidad de personas de alta calidad para ayudar a que eso suceda a través del poder de un grupo de expertos.

Encuentras más información en twitter, en los hashtags #EvaLovesArizona y #EvaLovesUSA.

También puedes ver más vídeos en mis Stories destacadas de instagram. Y comparto contigo un clip breve de una de mis conferencias.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

ForumLAB by eltenedor – Fòrum Gastronómic

GastroRibera 2019