in

GastroRibera 2019

Alzira -

Gastro Ribera es el nombre de la I Semana Gastronómica Ribera de Xúquer, organizada por el Consorcio de la Ribera dentro del Pla de Governança i Dinamització Turística de la zona, e impulsada por el Patronat de Turisme de València, el Ayuntamiento de València y la Conselleria de Agricultura.

Se trata de una iniciativa que se ha desarrollado del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2019, con el objetivo de poner en valor la gastronomía de la Ribera del Xúquer, basada en los productos km. 0 que en ella se cultivan, además de convertirse en un referente de la cocina valenciana.

Junto con la dinamización y difusión de la gastronomía de la zona, desde la organización han querido dotar de un carácter formativo a esta I edición de Gastro Ribera. Por eso, el 2 de diciembre y de la mano de Menjar i Viure y Del Tros al Plat, me encontraste impartiendo una MasterClass en Alzira (Valencia), para participantes en las jornadas.

Encuentras más información en twitter, en el hashtag #EvaLovesAlzira.

También puedes ver más vídeos en mis Stories destacadas de instagram.

Descubre qué dijo la prensa sobre GastroRibera 2019 aquí, aquí, aquí y aquí.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

The Restaurant Success Summit

Jornada Hospitality – Cushman & Wakefield