in

#VolverALiderar

Online -

Hosteleo y K54 Projects han organizado el I Summit Online de Liderazgo en Hostelería y Turismo bajo el título “Volver a Liderar”.

Expertos del sector han analizado en qué punto se encuentra en estos momentos el sector y cómo empezar a liderar de nuevo de cara a la reapertura que los establecimientos vivirán próximamente cuando el estado de alarma sea parte de nuestro pasado más reciente. Marianela Olivares, CEO de Linkers, y yo, hemos moderado los diversos paneles de expertos que conformaron el Summit, con la colaboración de Ostelea Escuela de Management en Turismo.

El summit arrancó con el panel “Liderar desde la oportunidad”, en el que he conversado con tres referentes del sector: Jesús Sánchez, propietario de El Cenador de Amós, 3 estrellas Michelin y 3 soles Repsol; Nino Redruello, propietario del GRUPO LA ANCHA; y Jordi Vidal, Co-Founder and Managing Director en UDON; los tres expusieron sus patrones de liderazgo y estrategias de posicionamiento a futuro para servir de inspiración y encontrar puntos en común en un sector en el que es complicado hallar un patrón de liderazgo único.

Encuentras un resumen del panel en este hilo de twitter.

Artículo Relacionado: Tres modelos de #LiderazgoSinMiedo para inspirarte

Material formativo relacionado: #MentoringBallarin – Liderar Sin Miedo

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Masterclass #JUNTOSCONLAHOSTELERÍA – Bartalent Lab

#HospoLive: Post Covid19 Tourism Recovery