in

Workshop Mapping Oportunities

Honduras -

Los días 17 y 19 de febrero he impartido el workshop Mapping Oportunities, un workshop de auditoría de restaurantes en el que los asistentes han aprendido cómo evaluar el modelo de negocio para su mejora.

Este workshop es de estrategia y de análisis. En él hemos puesto en práctica varias metodologías, entre ellas la Blue Ocean Strategy (BOS), una de las más efectivas para cualquier tipo de industria. Los más de 200 asistentes entre San Pedro Sula y Tegucigalpa han llevado a cabo un análisis personalizado del negocio de manera integral.

Han aprendido qué es el pensamiento estratégico y qué es un proceso estratégico, así como han interiorizado cómo se implementa en el negocio, más allá de la teoría. Bajo mi dirección, los asistentes han formulado las estrategias de desarrollo para mejorar el negocio y han aprendido a implementarlas.

Todo ello en un workshop concebido en un formato muy práctico y que complementa el primero sobre Marketing Gastronómico de 2019.

Bajo estas líneas puedes ver la entrevista que el chef Carlos Espinal me hizo en su programa Buen Provecho, emitido por goTV Honduras.

Posted by go tv Honduras on Wednesday, February 26, 2020

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

MasterClass en la IV edición del Master en Turismo Gastronómico del BCC

Hospitality 4.0 Congress 2020 – #HIP2020