HIP, el Congreso

El congreso que transforma el sector

Toda la información actualizada sobre HIP2019 y el Hospitality 4.0 Congress, en un click.

La primera edición tuvo una gran acogida de público. Se valoraron muy positivamente los contenidos programados y el feed back ha sido estupendo. Fue un evento en el que tuvimos la oportunidad de compartir el conocimiento con un panel de más de 250 ponentes. Con grandes profesionales de nuestro país como Joan Roca, José Andrés, Kike Sarasola, Marius Robles, y figuras internacionales como Michael Whiteman, RJ Friedlander o Misha Zelman.

Para la SEGUNDA EDICIÓN, el panel de ponentes crecía hasta superar los 350, profesionales internacionales que ofrecieron en HIP2018 soluciones verticales para cada perfil profesional (marketing, ventas, compras, dirección, personal de sala, operaciones…), así como contenido único y de altísimo valor estratégico. Y lo hicieron en sesiones especializadas en las que contamos con grandes nombres del sector, nacionales e internacionales, como Donald Burns, Anne Boysen, Larry Mogelonsky, Jeffrey Amoscato, Ferran Centelles, Javier Sirvent, Eva Hausmann o Diego Guerrero.

Director’s Cut: 25 cosas que hemos aprendido en HIP2018

Enfocamos el Hospitality 4.0 Congress de HIP2018 en cinco áreas: INNOVACIÓN TECNO DIGITAL, RSC (Sostenibilidad y Eficacia), GESTIÓN/MARKETING/REVENUE, ESTRATEGIA y LA CADENA DE VALOR. A esta última área y gracias al éxito de la primera edición, volvimos a dedicar un Summit.

En el Hospitality 4.0 Congress pusimos a disposición de los asistentes un programa muy completo, ambicioso y para todos – por algo somos el Congreso de todos los hosteleros – y contamos con los principales expertos nacionales e internacionales, más de 350 voces acreditadas que, durante tres días, hablaron de todo lo que importa para Horeca.

Análisis Horeca: 20 cosas que hemos descubierto sobre Horeca en HIP2018

Con esta idea como hilo conductor, las novedades en la pasada edición han sido principalmente tres, que se suman al programa de las salas plenarias del Congreso: el primer Congreso de Derecho y Gastronomía, la iniciativa Culinary Action! del Basque Culinary Center, y la primera edición de Hotel Trends. Además de las tres salas plenarias, en la segunda edición el espacio Horeca Theater se transformaba y multiplicaba en nuevos espacios de formación y conocimiento: Bar & Co, Diseño y Equipos, Food & Restaurant Solutions e Innovación Tecnodigital.

Estrategia Horeca: 20 claves de futuro que hemos adelantado en HIP2018

Las sesiones han sido muy inspiradoras. En la edición de 2019 de HIP y del Hospitality 4.0 Congress continuaremos trabajando en la misma línea de contenidos basada en la innovación y transformación del sector Horeca.

HOSPITALITY 4.O CONGRESS 2019 EDITION – CONGRESS IN PROGRESS (Muy pronto te contaré todos los detalles de la edición de 2019 del Hospitality 4.0 así que… Stay tuned!)

Ven a #HIP2019 y al Hospitality 4.0 Congress los días 18, 19 y 20 de febrero de 2019 en Madrid (Ifema), el mayor congreso europeo de innovación, transformación y nuevos modelos de negocio. Save the Date!

Es el congreso de y para game changers. Management, Marketing, Ventas, Compras, Revenue, Estrategia, Nuevos Modelos de Negocios y mucha innovación para regresar a tu negocio con nuevas habilidades y competencias que te permitan aumentar la competitividad de tu empresa.

Road to #HIP2019. Welcome to Horeca Digital Era. Are you in?

***

HIP, el Congreso
5 (100%) 1 voto