in , ,

“El metaverso llega para darte cosas que no puedes vivir en el mundo real, no para sustituirlo”

¿Cómo puede ayudarnos la tecnología a ser personas más felices, más fuertes, más evolucionadas, más humanas… para liderar mejor? En este episodio le damos una vuelta a la tecnología, a sus usos y a su desarrollo para dejar de ser sus esclavos y volver a ser sus dueños.

Desde que Mr. Meta – antes conocido como Facebook – hizo su aparición estelar hace unos meses, todo es metaverso esto, metaverso lo otro, metaverso, metaverso, metaverso. Y yo me pregunto ¿puede ayudarnos el metaverso a liderar mejor? ¿Tienen liderazgo y metaverso algo que ver?

Para responder a estas y otras cuestiones, en este episodio me acompaña Silvia Leal. Ella es experta internacional en tendencias de futuro y tecnología, una divulgadora con un sorprendente perfil “renacentista” (doctora en sociología, experta en tecnología) que conoce muy bien el mundo empresarial: entre otras cosas, está impulsando dos startups con potencial de Unicornio (ARfuture – metaverso y experiencias inmersivas) y Aygloo (Inteligencia Artificial). En su último libro: ‘Y de repente… llegó el metaverso’ habla de algunas de las cuestiones que le voy a proponer hoy. Quédate 30 minutos y descubre todo lo que necesitas saber sobre eso que llamamos metaverso.

Te espero en PodimoSpotify y evaballarin.com/podcast.


Más info sobre Silvia Leal en https://www.linkedin.com/in/lealsilvia/

¿Te ha resultado útil este post?

Puntúa este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo inventado y lo que queda por inventar

La nueva conciencia del lujo