in ,

“Es importante que las mujeres empiecen a expandir su postura”

¿Por qué nos da vergüenza compartir nuestros logros? Si triunfar en la vida, alcanzar el éxito, destacar, son deseos a los que todos aspiramos, metas socialmente bien vistas… ¿Por qué tener éxito parece un estigma en según qué ámbitos?

Dice mi invitada en este episodio del We are ladies & gentleman que liderar es aprender de los errores. Curiosamente, ahora está mejor visto socialmente compartir aquello que hemos hecho mal y no lo que hacemos bien. Ya sabes: aquello de que ‘del fracaso se aprende, del éxito no’. Pero ¿es cierto eso? ¿Qué pasa con el éxito para que parezca que solo podemos hablar de él cuando no lo hemos alcanzado?

Para hablar sobre el estigma del éxito en el liderazgo femenino me acompaña Adriana Loaiza, conferencista, conductora de televisión, coach y autora del exitoso libro ‘Cómo sobrevivir a mi jefe’. Adriana es fundadora y directora de Lernium, firma de capacitación con impacto en 9 países Latam. En 30 minutos descubrimos cómo acabar con el estigma del éxito y cómo mejorar nuestro liderazgo con valentía y positividad.

Te espero en PodimoSpotify y evaballarin.com/podcast.


Más info sobre Adriana Loaiza en https://adrianaloaiza.com

¿Te ha resultado útil este post?

Puntúa este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoteles ante el nuevo lujo: Diferenciación vs. Homogeneidad

“La felicidad se compone del valor de las micro decisiones”