in ,

“La felicidad se compone del valor de las micro decisiones”

Si la felicidad fuera una ecuación, la libertad de decisión tendría el papel protagonista. No lo digo yo: lo afirma mi invitada en este episodio del #WALG. Eso y otras muchas cosas que te interesa escuchar, integrar en tu cultura de liderazgo y aplicar.

Sylvia Ramírez es una especie de apóstol de la felicidad. De esa felicidad que tanto necesitamos y que es, como ella misma dice, el apremio fundamental de todos los seres humanos. Eso que nos une.

Profesora de felicidad de la escuela de negocios de la U. del Rosario en Bogotá, Sylvia es también conferenciante internacional sobre felicidad, liderazgo y marca personal. Ha sido destacada por LinkedIn como una de las 12 voces más influyentes de América Latina y elegida por la revista Entrepreneur como uno de los 20 líderes de opinión a nivel mundial en habla hispana dentro de LinkedIn.

Autora de ‘Felicidad a prueba de oficinas’ y del ‘Manifiesto de Felicidad’, escuchar a Sylvia es empezar a pensar distinto. Quédate 20 minutos y te lo demostramos.

Te espero en PodimoSpotify y evaballarin.com/podcast.


Más info sobre Sylvia Ramírez en https://sylviaramirez.org

¿Te ha resultado útil este post?

Puntúa este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Es importante que las mujeres empiecen a expandir su postura”

“El personal branding ya no es opcional: es inevitable”