in ,

“El personal branding ya no es opcional: es inevitable”

“El personal branding ya no es opcional: es inevitable”. Esta frase pertenece a mi invitada en este episodio del #WALG y es toda una declaración de intenciones. En los próximos 30 minutos te hablamos de personal branding, detractores y de cómo liderar desde la marca personal.

Lina Echeverri ha transformado la forma de comprender el marketing desde una visión estratégica y de liderazgo hacia el crecimiento de los negocios. Lina es escritora, conferencista y un referente académico en Latam con más de 20 años de experiencia y 20 reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Por citar solo algunos de ellos: ha sido reconocida como la Mejor Profesora Universitaria de marketing en Colombia por Premios Portafolio y Profesora del Año en Mercadeo por Top 10 P&M, Woman To Watch Colombia por Ad Age (USA) y la Revista P&M y LinkedIn Top Voices LATAM.

Además, Lina Echeverri es PhD en Integración y Desarrollo Económico y Territorial de la Universidad de León y MBA del Tecnológico de Monterrey. Y profesora invitada en programas de posgrados en Colombia y Guatemala.

En este episodio hablaremos de personal branding, human branding y brand pose, de liderazgo y marca personal y de cómo encontrar el propio estilo de liderazgo sin perder la esencia.

Te espero en PodimoSpotify y evaballarin.com/podcast.


Más info sobre Lina M.ª Echeverri en https://linaecheverri.com

¿Te ha resultado útil este post?

Puntúa este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“La felicidad se compone del valor de las micro decisiones”

“El nuevo liderazgo no es más fácil y también se genera en RRSS”