in ,

“El mundo es diverso. El liderazgo también debe serlo”

En este episodio me acompaña Daniela Freund y con ella hablaré de cómo debe ser el proceso para un liderazgo inclusivo. En un momento en que la inclusividad está cobrando más protagonismo que nunca, el liderazgo debe recoger también esta realidad. Quédate los próximos 30 minutos y te lo contamos.

¿De qué hablamos cuando hablamos de liderazgo inclusivo? ¿Cómo se construye? ¿En qué se diferencia de lo que hemos entendido hasta ahora por liderazgo? ¿Cuál es el papel del liderazgo compartido y en qué consiste? Los cambios sociales demandan un cambio en la actitud de liderar y a eso dedico el quinto episodio de esta segunda temporada del #WALG.

Cuento con la visión de Daniela Freund. Ella es Doctora en Ciencias de la Educación especializada en liderazgo inclusivo, profesora e investigadora en IQS y coordinadora del Grado en Turismo. Apasionada del turismo, la educación y el trabajo colaborativo, Daniela es Miembro del Consejo Asesor de FiturNext y la Fundación Innomnium, así como socia de EjeCon, WeRock Capital y Juno House. Una líder y referente con quien sentar las bases para ese liderazgo que será inclusivo… o no será.

Te espero en Podimo, Spotify y evaballarin.com/podcast.


Más info sobre Daniela Freund en https://www.linkedin.com/in/danielafreund/

¿Te ha resultado útil este post?

Puntúa este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querida Greta: Carta a la Sostenibilidad como modo de vida

Romper con el hotel burbuja: la comunidad local como recurso de valor